30 sept 2012

ESPECIAL: Mis jugadores favoritos

Estos son mis jugadores favoritos de fútbol, como veis abundan los jugadores de la Serie A y del FC Barcelona.

- Zlatan Ibrahimovic (PSG): delantero centro puro con mucha técnica, va muy bien de cabeza, tiene una técnica excelente y mucho gol. Pese a su altura (1,95) es bastante rápido. Tiene carácter y hace jugar a su compañeros, aunque este le juega malas pasadas como con Guardiola. Él es mi jugador favorito pese a su carácter. 

- Alexis Sánchez (FC Barcelona): es un delantero que puede jugar de extremo o por el centro. Aporta mucha fuerza al equipo, ya que siempre presiona y roba balones. Aunque este año en el barça no le salen las cosas y esta siendo criticado. 

- Ibrahim Afellay (Schalke 04): es un extremo rápido con un gran chut desde fuera del area. En el FC Barcelona no tuvo éxito y ahora esta cedido en el Schalke 04. 

- Nocerino (AC Milan): es un mediocampista total, ya que defiende y ataca con facilidad. Sube con mucha frecuencia al ataque y esto hace que marque bastantes goles. Es una pieza fundamental del equipo rossonero.

- Walter Samuel (Inter de Milán): es un veterano central, va bien por el alto y contundente en defensa. Jugo en el Real Madrid y ahora es suplente en el Inter.

- Didier Drogba (Shangai Shenghua): es un delantero centro puro. Tiene mucho gol y técnica, además tiene fuerza en la presión. Siempre se pone el equipo a la espalda y saca adelante el partido (como en la final de Munich de la Champions League). Es un jugador de leyenda.

- Coutinho (Inter de Milán):  Es un jugador rápido, con técnica y asistente. Tiene llegada a la portería. Sin duda, una gran apuesta del Inter de Milán para el futuro.

- Pastore (PSG): es un jugón y el timón de este PSG. Tiene una calidad tremenda, es joven y el mejor socio de Ibra. Fue la primera gran inversión del jeque árabe en el Paris Saint-Germain. 

- Neymar Jr (Santos CF): el crack del futuro. Jugador con mucha velocidad, desborde y gol. Puede jugar de extremo como de delantero centro. Su salto a Europa esta próximo y el favorito para su contratación es el FC Barcelona o eso dicen.

- Andrés Iniesta (FC Barcelona): es la estrella de la selección española junto a David Villa. Es un jugador con una técnica excelente, asistente y con una cualidad para marcar goles decisivos (como los de Stamford Bridge y el del Soccer City).

- Ricardo Kaka' (Real Madrid): mediocampista con una gran calidad, asistente, con gol y ganador de un balón de oro. Aunque en el Real Madrid no ha tenido suerte y goza de pocos minutos. Ha sido uno de los fichajes menos rentables del club blanco. Creo que nunca más lo volveremos a ver al nivel del AC Milan.

- Kevin Prince Boateng (AC Milan): mediocampista de un gran fuerza física aunque no falto de técnica individual. También tiene gol, sin duda, la referencia del mediocampo "rossonero" tras la marcha de Andrea Pirlo. 

- Yaya Toure (Manchester City): mediocampista muy físico pero también técnico. En el ManCity tiene total libertad, ya que se mueve por todo el mediocampo. Siempre que puede se va al ataque y tiene olfato de gol.

- Marco Borriello (Genoa): delantero centro con técnica aunque le cuesta marcar gol. Lleva unos años (desde su marcha del AC Milan) que no encuentra un equipo donde este agusto. Ha pasado por el AS Roma, Juventus de Turín y ahora en el Genoa cedido por el AS Roma. 

- Mario Gotze (Borussia Dortmund): otro mediocampista más. Este es el eje del Borussia Dortmund, tiene una gran técnica y es el gran asistente del equipo. Es una de las grandes promesas de Alemania junto a Reus.

Espero que os haya gustado. Si queréis más análisis de jugadores, enviarme vuestras propuestas al twitter: @Carles_Roca24. Y partir de aquí haré más post.
Un saludo.

0 comentarios:

Publicar un comentario