6 mar 2012

Final Copa del Rey 2012

Por fin hay decisión. La final de la Copa del Rey se jugará el próximo 25 de Mayo en el Vicente Calderón después que la RFEF lo acordará tras dos horas y cuarenta y cinco minutos de reunión.

Athletic y Barça se verán las caras en Madrid después de semanas de reuniones y polémicas en uno de los culebrones de la temporada que se decidió en una votación en la que participaron 36 personas. La votació ha esido clara: 22 votos a favor del Calderón y 14 a favor de La Cartuja.

La reunión en la RFEF no contó con ningún representante azulgrana tal y como anunció Toni Freixa como medida de protesta a todo lo acontecido en la última semana respecto a la posible sanción de Piqué a causa de sus declaraciones. Tampoco acudió Florentino Pérez que, pese a tener poder de decisión como vocal, no asistió a la reunión de la junta.

El Barça siempre apostó por disputar la final en Madrid, en el Bernabéu como primera opción y el Vicente Calderón como segunda apuesta, mientras que el Athletic que, en un primer momento compartió la opción del estadio madridista después apostó por La Cartuja como lugar preferido.

Fuente: Sport.

0 comentarios:

Publicar un comentario