25 may 2012

Futuribles Real Madrid

El Real Madrid sigue a los siguientes jugadores:

PORTEROS


-Almunia (Arsenal FC): No cuenta para Wenger. Es un portero aceptable, aunque no llega a titular para un club TOP. Es muy irregular. Llegaría gratis.

-Neuer (Bayern de Munich): es uno de los mejores porteros del mundo. Titular con el Bayern, su fichaje sería muy caro y vendría a quitarle el puesto a Casillas. Es bueno en todas las facetas, aunque le cuesta un poco jugar con los pies.


DEFENSAS

-Kyle Walker (Tottenham Hotspur): lateral de futuro, tiene un fisico muy bueno, encara en el uno contra uno. Su mejor cualidad son los centros / pases de larga distancia y su anticipación. Pese a sus 21 años, la presencia en la Eurocopa 2012 esta asegurada. Su fichaje sería caro.



-Ivanovic (Chelsea FC): jugador corpulento, puede jugar de lateral o central. Bueno por el juego aereo y suerte de cara a la porteria. Su fichaje sería caro, ya que el equipo no lo quiere vender

-Bosingwa (Chelsea FC): lateral portugués. Notable defendiendo y atacando, llegaría gratis. Ya que acaba contrato con el equipo inglés.


MEDIOCAMPISTAS


-Touré Yaya (Manchester City): mediocampista de corte defensivo pero con mucho gol. En el Man City es mediapunta. El jugador podría forzar su salida del club. Su fichaje rondaría los 40 millones de euros.

-Luka Modric (Tottenham Hotspur): mediocampista creativo. Es el eje del mediocampo de croacia y el Tottenham. Su fichaje sería muy caro, ya que Harry Redknapp cuenta con él.



-Ramires (Chelsea FC): mediocampista ofensivo. Es muy eléctrico y con fuerza pero con poca técnica. Su fichaje también sería caro.

- Silva (Manchester City): mediocampista creativo. Es uno de los mejores del planeta en su posición. El precio del traspaso sería muy elevado, ya que el equipo inglés no quiere vender.

- Lucas Moura (Sao Paulo): Es un jugador con mas potencia que técnica. Aunque tiene mucha técnica, no llega a la habilidad de Neymar. Su estilo de juego es como el de Alexis Sánchez. Tiene mucho gol y muy bueno en los 1 contra 1. Aunque pierde el balón fácilmente y hace errores infantiles. Su fichaje estaría cerca de los 50 millones de euros.


DELANTEROS


-Ibrahimovic' (AC Milan): es el delantero estrella del AC Milan. Es un jugador con una técnica exquisita, bueno recibiendo de espaldas y con mucho gol. Para mí, es el mejor 9 puro del mundo. Su fichaje es muy complejo: Berlusconi y Galliani no lo quieren vender, Raiola tiene mala relación con los dirigentes italianos y el jugador no sabe que hacer. El precio del traspaso rondaría los 45 millones de euros.

- Didier Drogba (Chelsea FC): delantero con gol y mucha técnica. Vendría gratis y con un sueldo bajo. Después de jugar los partidos con Costa de Marfil escuchará ofertas.

-Robin Van Persie (Arsenal FC): estrella del Arsenal FC. Delantero centro puro, con buen toque de balón y gol. No ha renovado con el equipo inglés, es decir, el año que viene puede fichar gratis por el equipo que quiera. El Arsenal esta obligado a venderlo. Su precio es de 20-25 millones.



-Falcao (Atlético de Madrid): estrella del Atlético de Madrid (máximo rival). Es un jugador con mucho gol, buen toque de balón y muy bueno por alto. Su fichaje parece poco probable y su precio ronda los 45 millones.

1 comentarios:

  1. Estos son muy buenos jugadores de fútbol, debido a su presencia, el Real Madrid se está volviendo cada vez mejor. Espero que el Real Madrid siempre sea invencible.

    ResponderEliminar