10 jul 2012

Entrevista a Cristian Fernández


Cristian Fernández es un jugador del CD Guadalajara de la Liga Adelante. Él es su delantero centro y acaba de renovar su contrato con el Guadalajara. C. Fernández es un delantero centro rápido y con un buen 1 contra 1.

1. Que mensaje les das a los niños que están comenzando en este deporte?

Que se diviertan y disfruten,pero sobre todo que no dejen de hacer deporte.Ahora que son jóvenes que estudien y se labren un futuro,más adelante si creen que están capacitados para luchar por ser futbolista,adelante,pero que no dejen de estudiar,la carrera de futbolista es muy corta,eso sí,hay que luchar por lo que se quiere sin dudarlo!

2. Después de haber pasado por diferentes equipos. En cuál te has sentido más cómodo y querido?

Yo creo que en todos, quizás es mi forma de ser muy cercana y abierta para hacer la convivencia mucho más llevadera.Siempre he tenido la suerte o fortuna de allá donde he ido sentirme querido y eso es de agradecer,por eso recuerdo tanto los equipos por los que he pasado porque siempre han dejado huella en mí.

3. Eres el único jugador nativo de Guadalajara. Como sientes que te trata el equipo por eso?

En cuanto al equipo no se nota,soy uno más y no por ser Alcarreño tengo preferencia en nada.En cuanto a la gente y afición pues muy bien por eso mismo,por ser el único Alcarreño y canterano dentro del equipo.Aun así nadie me regalará nada y por eso hay que empezar desde la pretemporada trabajando mucho para ganarme un puesto en el once inicial.

4. Cuál es tu ídolo o jugador en el que te has basado como jugador?

A mi siempre me gustó Ronaldo,un jugador que con muy poco te hacía gol o te generaba peligro,apenas trabajaba en defensa,pero cuando se acercaba a la meta rival...era letal.Hoy en dia me gustan jugadores rápidos y habilidosos,más o menos de mi estilo de juego.Está claro que Cristiano Ronaldo me gusta mucho pero no solo por sus aptitudes sino por la fuerza mental que tiene,recibe muchas críticas pero eso le hace ser más fuerte,siempre intenta superarse.

5. Que equipo te gusta más: Real Madrid o FC Barcelona?

Soy madridista.Ambos practican un fútbol totalmente distinto,el Madrid hace unas contras letales y rápidas en pocos toques mientras que el Barcelona se basa en el juego creativo y de mucho toque,que cansa al rival por ir todo el rato detrás del balón.

6. La Eurocopa 2012 como la has vivido? O has preferido desconectar con todo lo referido al fútbol?

Eventos así me gustan mucho además hay que esperar cada 2 años para que hayan torneos así.Son una pasada y más si nuestra selección los gana.Volvimos a demostrar el camino del buen fútbol y sobre todo la generación que hay y habrá para años venideros

7. Cuál es para ti el mejor jugador español de todos los tiempos?

Raúl es sin duda el mejor,por datos,récords e historia creo que se llevaría el galardón,pero no me olvido de Xavi,Iniesta,Casillas...etc

8. Cuales son tus hobbies aparte del fútbol?

Me encanta leer siempre que puedo,apasionado de cualquier tipo de deporte,soy una persona muy activa e inquieta y siempre tengo que hacer algo.

0 comentarios:

Publicar un comentario